Hyundai Sonata 2017 >>

DESDE SOLO $26,995

Cuando lo visible y lo invisible se fusionan

Su diseño elegante y aerodinámico hacen resaltar su grandeza. Atrévete a sentir lo último en manejar con estilo.

Diseño simplificado que estimula los detalles y graficos en su moderna figura, con una parrilla exclusiva y lujosas luces LED. No solo proyectamos belleza, sino tambien la confianza.



Fuerte Acero Avanzado (AHSS)

Con el 51% de este acero avanzado (AHSS), recibirás mayor absorciÓn de energía, una distribución uniforme de fuerza en caso de choques con consecuencias mÍnimas.


Experiencia al conducir (R&H)

El tren delantero sabe cuál es tu intención, mientras el tren trasero lo estabiliza.


Ahora tus aplicaciones van de tu teléfono al tablero.

Hyundai va a la cabeza ofreciendo Android Auto™. Esta anticipada innovación integra las funciones de tu teléfono y selecciona aplicaciones con la pantalla interactiva de tu Sonata. El resultado es entretenimiento, conveniencia y seguridad ininterrumpidas.

Rutas alternativas para una potencia eficiente.

El motor estándar GDI de 2.4L del Sonata ofrece suficientes caballos de fuerza para las exigencias del manejo diario. ¿Buscas más potencia? El motor turbocargado GDI de 2.0L y 245 caballos de fuerza está disponible en los modelo Sport 2.0T y Limited 2.0T . Si lo que buscas es un incremento en tus MPG, opta por el motor turbocargado de 1.6L del Sonata Eco.

Seguridad galardonada.

Es innovación que protege. La impresionante lista de la tecnología de seguridad opcional del Sonata incluye Frenado de Emergencia Automático, Advertencia de Salida de Carril, Detección de Puntos Ciegos y más.

Materiales interiores de lujo

Siéntase admirado por la fluidez y delicadeza de su espacio interior, el cual estará disponible en tres variedades de colores. Los patrones de sus asientos combinan con crema, marrón o negro. Detalles de lujo y diseño prometen una apariencia elegante.



Estírate en un espacio líder en su clase.

El estilo inequívoco del Sonata también redefine el interior del sedan familiar con un diseño ergonómico y un espacio* para pasajeros y espacio interior total líderes en su clase. En más de una forma, el Sonata continúa estando un paso adelante.